jueves, 15 de marzo de 2012

Que increíble pensar que te conozco de todo una vida y que recién ahora me de cuenta de todo lo que me perdí en ese momento.
No me entra en la cabeza cómo te pude decir todas esas cosas, y que ahora me arrepienta y que encima me aceptes después de todo. Sos perfecto.. te conozco de otra vida. ¿De qué planeta venís?.
Voy con vos hasta el fin del mundo, y lo que siento ahora adentro mío no podría explicarlo ni si quiera con una buena canción. Si te viera cara a cara me quedaría callada y vos también. Nuestras miradas frente a frente dicen más de un millón de palabras y sentimientos.. Tu existencia es para mí lo mas hermoso que tengo. Sé que por mi edad puedo imaginar todo una vida de fantasías.. pero esto es tan real.
Las sonrisas que me sacas vos no me las saca nadie.. y las lágrimas tampoco.
Tengo miedo. Si. Por más que pueda escribir quinientas estrofas, billones de palabras y una sinfonía que diga lo bello que sos y lo bien que me haces no excluye el sentimiento del "Miedo". ¿Por qué vos no tenes miedo? ¿Por qué te entregaste con tan sólo un corto diálogo que nos enamoró y no dudaste nada ni un segundo? ¿Acaso no piensas en las consecuencias?. Y vos me responderías "Piensas demasiado".
Creo que esta vez no voy a pensar. Simplemente voy a hacerle caso al corazón y evitar un poco lo que pueda llegar a decir el cerebro, para ser como vos. para estar con vos. para sentirme bien.
Leyendo todo esto de nuevo no puedo creer todas las cosas que haces que surjan de mi.. Me completas, me das luz, me diste un nuevo corazón. Los años curan heridas y vos curaste las mías. Llegaste en el momento menos oportuno y aún así me esperaste. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario