Y este es el tiempo de la dedición final, del ultimo respiro, del ultimo pensamiento, del destino adecuado, del no nombrado, y del deseado. De ese pensamiento oculto, que se desmenuzaba lentamente al camino de la verdad, esa que se ocultó por el miedo verdadero de no querer la verdad. Miedo de perder lo divino y no recuperar la victoria de ser feliz.
Como aceptar que las idas y vueltas, los si, los no y los miles imposibles se volaron en un segundo, como reaccionar a lo arruinado y como arreglar lo perdido, lo olvidado. Como lograr un "te creo" sincero y un perdón dispuesto a seguir adelante.
Como despedazarme y desaparecerme de lo prohibido y dejar atrás la felicidad de volver a sentirme nueva..
Ven y toma mi mano acompáñame al misterio de lo que llegue a pasar luego de lo concreto. Hace falta tu sinceridad y tu viveza de querer un mundo diferente de ver lo vivido y sentir lo deseado tiempos atrás. A saber que apago el infierno y querer vivir la delicadeza del miedo a no estar sola, disfrutarla sentirla sin tocar el cielo.
Soñar vivir y cantar lo vivido cada día contigo. Lograr lo imposible para conseguir el deseo de tus ojos y poder morir en lo transcurrido.
Y mis voces de la locura siguen riendo por ti, y ya no se como hacer para volver a la realidad, ver el error divino en el que hoy sobrevivo y sentir.
Quiero empezar desde la meta, del punto de partida para no equivocarme. Querer perder el valor a seguir el camino de la vida, y querer vivir contigo una vida entera. Pero sigo pensando y veo el paraíso de tu infierno y recordándome una y otra vez lo que escucho en mi inconciente, eso que me atemoriza y da tanta intriga para seguir adelante.
Dicen que el que desprende de sus ojos agua cristalina es por no confiar en si mismo, por cobarde y el limite de la tristeza, pero no lo creo tan así.. si no que simplemente veo llover una catarata de angustias guardadas que al verlas sé que desembocan en un comienzo mejor en el que yo quiero vivir..
No hay comentarios:
Publicar un comentario