jueves, 8 de noviembre de 2012

De mil fotos que tenemos quizás esta sea la mas "rescatable" (y ni si quiera cumple con las condiciones que sugiere la palabra) pero es lo que hay! 
Mi pregunta es qué voy a hacer sin esta persona el año que viene, esta persona que me bancó y me banca las mil y una, con la que planeamos cosas que nadie más podría, con la que comparto millones mil doscientas y un poquito más de boludeces, que es mi prima pero yo la considero mi hermana (LO SOS), con mi complemento, con la que me vuelvo anormal, con la que compartí y comparto risas (muchas muchas risas), llantos, borracheras, bizarreadas, cumpleaños, felicidad, tristeza, amor, amistad, etcétera, etcétera. 
NO-SÉ. 
Te me vaaaaaaaas a estudiar a La Plata, te hiciste grande ya :(. Me acuerdo cuando hablábamos todo el tiempo de lo ansiosa que estábamos por irnos de acá, por saber qué vamos a estudiar, lo bien que se debía sentir vivir sola, joda y toda la boludés, y ahora ya eso quedó en el pasado porque vos ya vas a pasar por todo eso, y a mi me queda un añito todavía, pero va a ser eterno y más si me faltas vos! 
Ahhhhhhh que triste la vida, que injusto todo :P. Igual te voy a ir a visitar y obviamente vos vas a venir para acá aunque sea una vez, no te hagas la boludita! Te amo con todo mi corazón y decir que voy a EXTRAÑARTE es poquitísimo, la palabra no alcanza, no encierra con lo que quiero expresarte, pero bueno, vos sabés jaja. Vas a hacer la nutricionista más capa del mundo y te va a ir super-bien. GRACIAS POR TANTOOOO, GRACIAS, NO ME ALCANZA LA VIDA PARA DECIRTELO, NI LAS PALABRAS, NI NADAAAAAAAAA, TE LO JURO! Sos mi hermana del alma, como nos decimos cuando estamos borrachas y nos ponemos cachondas, un abrazo gigante de acá a la china ida y vuelta, te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario